TITULARS

Buscar este blog

BUSCADOR

DENUNCIES

-Enviamos la teua denuncia i la farem nostra .
-Envianos tu denuncia y la haremos nuestra

Pon un comentario en la pagina o envianos un correo a repomassamagrell@gmail.com

Parcs de Massamagrell plens de fem .I el regidor de proximitat?






DENUNCIES 
hola estoy indignada por algo que nos ha afectado a muchos ,referente a los 30 euros que se supone que eran para ayuda de material escolar para todos los niños de primaria,(y una mierr...) ,no solo nos obligan a gastarnos ese dinero en los establecimientos de massamagrell, cuando en otros con esos 30 euros seguramente comprariamos mas cosas ,que encima te hacen gastartelo sin poder seguramente y sin saber si te la van a pagar o no,
se supone que era ¨PARA TODOSS LOS NIÑOS EMPADRONADOS EN MASSAMAGRELL¨, o eso dijeron en la circular ,
pues noo que va, si tienes suerte te la dan y si no te jodes pq te has gastado el dinero y no te lo van a devolver,que por que ?? ,
pues mira unos por ¨no estar al corrent de hisenda local¨ que vete tu a saber a que se refieren , otros por ¨multa de tráfico¨y otros pq simplemente les da la gana ,encima lo ¨exclosos¨, como ponen ellos osea los excluidos los pone abajo en rojo y el motivo por el que están excluidos ,
total que yo tengo dos hijas una factura la puse a mi nombre y otra a nombre de mi marido ,las dos son hijas mias ,las dos van a primaria ,pues como se explica entonces que a la que iba a mi nombre la acepten y a la que iba a nombre de mi marido no,Y yo me pregunto: ¿¿que tiene que ver la ¨hisenda local¨con la ayuda para el material escolar de los niños?? ,por que yo me he gastado los 30 euros en las dos, y en establecimientos de massamagrell ,y las dos estaban empadronadas,que explicación hay??
vosotros lo sabeis?, pues yo tampoco así que no es solo una vergüenza que te hagan gastarlo antes sin avisarte de que pueden no dártela ,
si no que es una vergüenza tambien que pongan en cada niño excluido ,el supuesto motivo por el que se le excluye ,
señor alcalde eso es denunciable ,mas que nada pq a nadie le importa si yo debo una contribución o una multa de tráfico eso es confidencial y usted no puede usar esos datos sin mi permiso pq es denunciable repito y termino aquí para no encenderme mas aún ¡¡¡que poca vergüenza!!!

EL PARKING DE LA ESTACIÓN DEL AVE ES UN ATRACO EVITEN USARLO 
                                               ATRACO EN LA ESTACIÓN DEL AVE

Hoy por trabajo tuve que coger el ave a Madrid a las 6,40 de la mañana ,un tren rápido ,comodo aunque muy  caro para si viajas con la familia y despues he vuelto en el ave del las 15,40 a Valencia y cual es mi sorpresa que al pagar el parking de la estación me encuentro con que he tenido que pagar 32 euros ,si creanselo 32 euros y no he estado ni un día completo . Yo no se con que condiciones se ha pactado el servicio del parking con la empresa concesionaria pero este parking puede ser uno de los más caros de toda España y me parece una autentica verguenza y un atraco a mano armada . ¿Que quieren que solo viajen  a Madrid los ricos? .Hasta el aeropuerto cobra menos de la mitad por dejar el coche todo el día .Creo que el gobierno valenciano si le importa que disfrutemos de una conexión con Madrid de calidad debería tomar cartas en el asunto y obligar a esta empresa a adoptar tarifas de mercado .

              SUCIEDAD Y MAL ESTADO EN ALGUNAS CALLES DE MASSAMAGRELL

Un vecino anonimo nos envia la siguiente denuncia:
por un pueblo limpio y en condiciones, q hagan algo con los dueños q tienen perros, q es vergonzoso caminar por el pueblo y ir esquivando las cagas de perros, en la calle francisco redolat es extremadamente asqueroso la cantidad de mierdas q te puedes encontrar por la acera, y ya puestos q asfalten de una vez esta misma calle q lleva ya 10 años fatal, entre baches y mierdas estamos apañados, si a quien le pertenezca lee esto q compruebe q lo dixo es cierto y toma cartas en el asunto.

VISITAREMOS ESTA CALLE Y PUBLICAREMOS UN ARTÍCULO .

DESPILFARRO DEL CARRIL BICI A LA PLAYA EN MASSAMAGRELL

José de Massamagrell nos envia esta denuncia :






  • Anónimo says: 

    13 de diciembre de 2012 18:10
    Buenas tardes.
    Viendo que se le hacen preguntas al Sr. Sanicobaldo , me sumaré a este que parece va a ser un blog de referencia en lo que actualidad en Massamagrell.
    Esta pregunta es como concejal de urbanismo: TEMA: carril bici a la playa.
    Tengo entendido que se recibió una subvención por parte de la diputación de 257000€. Yo quisiera saber quién es el autor del proyecto, quién lo aprobó (desde el ayuntamiento, diputación) nombres y que justificación dieron. A parte me gustaría tener datos del coste total, y si pudiera ser también del proyecto (si fue por concurso-oposición su adjudicación y su coste).
    Muchas gracias.
    Ahora doy mi opinión sobre el carril bici: parece ser que el dinero público para el político no es de nadie. Se equivoca. Es de todos.
    Ahora mismo tenemos un carril bici que es un peligro para el ciclista, en muchos tramos puedes caerte a la acequia, aparte de tener que compartir calzada con los vehículos a motor por el puente que cruza sobre la línea de ferrocarril (donde se puede comprobar además que no tiene hecho un estudio de visibilidad adecuado, ya que cuando un coche está subiendo no ve a la bici si esta baja en su mismo sentido puediendo dar lugar a alcances)
    Otro caso es el "aljub de Senent" para pasar hacia la playa bajo la cv-21, aunque mejor no meterse en este desastre y dejarlo para otro comentario.
    Cuando se realiza una obra(tan mal hecha), supone un gasto extra el tener que rehacerla posteriormente y el dinero que gasta el ayuntamiento es un dinero, que procede de nuestros impuestos. Creo que se debe mirar más en cómo, qué y dónde se gasta "NUESTRO" dinero.

    Quisiera agradecer a José Carlos su gran labor de información que realiza con este blog y al Sr. Sanicobaldo su esperada respuesta a este comentario.

    José

Le agradezco sus palabras y espero que don Enrique Sanicobaldo nos conteste pero si usted en este blog utiliza el buscador verá la denuncia que en su momento hice del carril bici . Fui el primero que camara en mano hice un reportaje . Fue en el anterior blog que tenía pero lo he exportado a este y puede usted ver el artículo .

Reproduzco el artículo que el escritor valencianista Carles Recio dedica a la falla Mas de Grell

Apología de Massamagrell

Carles Recio

13.02.2013 | 05:30

María Pilar Izquierdo regenta en Massamagrell la Academia de Danza dependiente de la Royal Academy del Reino Unido. Ella y su esposo Patrick son embajadores internacionales del baile en esta localidad de l´Horta Nord. Por ello sus ballets, expresión máxima de la sensualidad musical, tienen merecida fama. A veces en los lugares más modestos surgen las iniciativas más ambiciosas.
Massamagrell también ha sido noticia últimamente por el lanzamiento del calendario de la falla «Mas de Grell», algo que nada tiene que ver con la danza y sí con la fiesta. Que una entidad lance un calendario de pseudo-desnudos ya no es novedad. En Baleares llegó a hacerlo una cofradía religiosa, con gran disgusto de las autoridades eclesiásticas.
Lo nuevo es el tratamiento dado por Fran Barba y Pilar Prada a la publicación. Por primera vez no se trata de chicas o chicos en plan exhibicionista, sino que se juntan las parejas y nace toda una serie de variantes plenamente eróticas. Los modelos parecen prestos a tener una relación íntima, o que acaben de consumarla.
En enero Miguel Ángel y Lourdes, casados, abren las páginas enlazados y mirándose fijamente. En febrero, Juan Carlos, Isabel y Dani se montan un trío sin pudor. En marzo se visualiza el sueño secreto de toda comisión josefina. Aitor, el presidente, besa amorosamente la nuca de Laura, la Fallera Mayor, sobre las sábanas aún calientes de la transgresión.
En abril dos novios jovencitos se aturrullan. Cristina abraza a Dani, que lo enseña todo sin vergüenza, con una ligera difuminación fotográfica en su entrepierna. En mayo los padres de la fallera Mayor, Ramón y Paqui, ofrecen una ración de maduritos acaramelados. En junio las hermanas gemelas Noelia y María se abrazan en transgresoras imágenes que bordean el incesto.
En Julio la grátil Tatiana se lanza feroz sobre Julio, un amigo de Alboraia, quizás para fabricar horchata de chufa. En agosto son los novios Iván y Susi los que se apasionan locamente, sembrando él de besos los pechos de ella. Igual camino siguen en septiembre Salu y Pedro, en esta ocasión luciendo mantilla blanca apta para cualquier tipo de ofrenda.
En octubre hay un desafío pederasta. Mónica acababa de cumplir los 18 años y sus padres no la dejaban salir en la publicación. Pero ella se ha impuesto valientemente con toda la energía de su juventud. Sin embargo noviembre contiene una imagen más sorprendente. Pareja de enamorados, pero ella embarazada de muchos meses. Realmente, la niña que llevaba dentro ya ha nacido y se llama Daniela.
Finalmente diciembre pone la guinda lésbica con la pareja formada por Carol y Merche, dos amigas que se enlazan patrióticamente entre los pliegues de la Real Senyera.
La gran asignatura pendiente de estos calendarios eróticos es el desnudo frontal. ¿Qué atávico prejuicio impide que estos jóvenes esplendorosos nos muestren la totalidad de su físico y en concreto ese lugar especial que, en realidad, no es tan especial, puesto que todos lo tenemos en nuestra anatomía?
Ya comentamos hace un par de años que estos calendarios del sexo tenían truco, pues verdaderamente no tocaban el sexo. Antonio Vergara ya planteó hace años la acertada pregunta: Si los calendarios de desnudo dan dinero, ¿por qué no se quedan más desnudos y así recogerán más dinero? La falla de Massamagrell ha abierto un camino. Ahora queda que algún otro grupo de valientes llegue más lejos, si se atreven.


EL CAMPO VALENCIANO SE MUERE

Si, han oído bien. Es un escándalo. Los pobres agricultores de la huerta valenciana, además de lidiar con empresarios que no pagan o pagan tarde, guerra de precios por los grandes distribuidores de alimentos y el ninguneo de las administraciones en defensa de una profesión que tiende a desaparecer, además se enfrentan al aumento de los robos en los campos, tanto de los robos a granel(furgonetas enteras),como de pequeños hurtos diarios. La gente no tiene vergüenza. Lo hacen a cara descubierta( "si una bolsita no pasa nada"), y encima con el visto bueno de la policía y los jueces, que dicen que al no alcanzar un cierto valor lo robado no lo consideran un delito. Al no ser un delito yo iré con una vara dando varazos a todo aquel que coja en mis propiedades con una bolsita. Que se prepare: (http://humorparatodos.com/wp-content/uploads/2010/02/El-tio-la-vara-capitulo-2.png)
La creencia popular de que lo que hay en España es de los españoles, debe ya de cambiar. Nos quejamos de los políticos corruptos que roban y luego salimos al campo a coger todo lo que podemos...
Que pasa que el agricultor no ha trabajado, abonado, pulverizado, regado(todo eso cuesta dinero).
Si los pillo robando, directamente varazo y me quedaré con su cartera(Siempre que no lleve más de 300 euros).

El tio de la vara.

La verdad es que le comprendo y las autoridades a verlas venir .Pero tenga cuidado a ver si se busca un lío