TITULARS

Buscar este blog

BUSCADOR

lunes, 11 de abril de 2016

LA VIDA SIGUE IGUAL II

           


           Pasan los meses y ya va hacer casi un año de las elecciones autonómicas de 2015. Muchos celebraron el fin de la era del partido popular en nuestro pueblo, nosotros aunque tristes por quedarnos fuera tambien celebramos que hubiera un cambio. Massamagrell necesitaba un cambio aunque fueran los socialistas y sus socios catalanistas de compromís. Pero salvo carreras de la mujer, un mejor talante de algunos concejales, nada parece haber cambiado.

            Cambien el sona la dipu por el cine de barrio que nos ha traido el nuevo alcalde, cambien que antes las fotos con festeros y falleros se las hacía Bailach y ahora es Paco Gomez, cambien una programación insulsa en el centro cultural por grupos catalanistas o de la cuerda de compromis. El resto sigue igual.

          Nadie se ha preocupado salvo nosotros porque el barrio siga sin cajeros automáticos. Nadie se acuerda de que necesitamos mejorar los servicios médicos con más personal. Nadie se acuerda de nuestros 1500 parados que siguen ahí sin oportunidades. Nadie se acuerda de nuestros jovenes que nadie les brinda la oportunidad que merecen.

        Empiecen a gobernar, les estamos dando el camino que necesitamos recorrer y convertirnos por fin en un pueblo de oportunidades y servicios. Si ustedes no lo hacen lo haremos nosotros.