TITULARS

Buscar este blog

BUSCADOR

miércoles, 2 de marzo de 2016

EL CINE NO NOS PUEDE COSTAR DINERO






        Hace unos dias el gobierno municipal de Massamagrell anunciaba que volvía el cine a Massamagrell después de muchos años. Una buena noticia desde luego, el cine es cultura, pero si ese cine lo tenemos que subvencionar los vecinos de Massamagrell vía impuestos y sacrificar otras cosas más importantes, ya no me parece tan buena idea. Hay en el pueblo grupos teatrales, artistas, musicos, grupos de rock que les vendría muy bien un buen programa en la casa de la cultura que ayudara a levantar el vuelo y mucho más barato que contratar a grupos foraneos o cantautores que se estan haciendo de oro con el patrocinio de compromís pero que pagamos todos. Pep el Botifarra entre otros. Pero volvamos al cine, ¿ a quien no le gusta una buena película de disney?. Y a 3 euros, un plan genial si no vemos más allá . Después nos quejaremos de que pagamos muchos impuestos, o en el pueblo no hay nada o que tenemos 1600 parados. ¿ A quien le importa si nuestro polígono es el peor de la comarca?. Si teníamos sona la dipu y ahora cine a 3 pavos .¿A quien le importa si en el barrio siguen sin cajero?.

     El cine está muy bien pero si lo paga una empresa y no le cuesta un duro a las arcas de Massamagrell bienvenido sea, como en Museros que es la misma empresa que gestiona el cine parroquial de verano en Serra y cuesta un poco más pero no lo pagan los vecinos con sus impuestos .

     Parece ser que Bailach y los suyos nunca se fueron, solo se cambiaron de partido porque estos de ahora hacen lo mismo que hacían los de antes y con el agravante que no está Rus que nos traía kilometros de cesped artificial y luces led que no alumbran nada pero quedan de bonitas . Pues iremos al cine con los niños y así hacemos tiempo mientras en el gobierno municipal de una vez por todas deciden aclarar si las obras del carril bici a la playa, o el ambulatorio del barrio entre otras fueron objeto de comisiones ilegales .A ver si nos ponen una de risa y así nos olvidamos porque en 9 meses de gobierno no han echo absolutamente nada, al menos desde nuestro parecer.