TITULARS

Buscar este blog

BUSCADOR

domingo, 14 de julio de 2013

VUELVE EL CIRCO A MASSAMAGRELL

     



    Un año más como buenos promotores de festejos , nuestro pluriempleado y pluriremunerado alcalde junto a el concejal de fiestas , han presentado una nueva edición de sona la dipu . Tambien tendremos feria con atracciones y seguro que alguna caseta con palomitas .
Supongo que ambos cuando el pueblo les diga que prefiere a otras personas ,dedicaran su futuro al mundo del espectáculo puesto que es algo que les gusta y porque no decirlo , lo hacen bien .

    Que don Miguel Bailach sea diputado provincial de juventud y deportes es un chollo para nuestro pueblo : pagamos más impuestos por el agua , el ibi , las basuras pero amigos no importa , no paramos de bailar con los conciertazos que nos trae el equipo de gobierno del pp : Hombres g , despistados , Melendi , Hueco y ahora  macaco . Y ademas gratis ...toma ya .

    Lo verdaderamente lastimoso es que no fuera diputado de empleo y a lo mejor nuestros vecinos en paro que cada vez son más, encontrarían esa ayuda que les falta de nuestros gobernantes . Y a lo mejor ampliariamos el polígono y atraeriamos empresas como han echo otros municipios que si les preocupa la extrema situación de tener a más del 50% de nuestros jovenes en paro .Y a muchos que han sobrepasado los 45 años y tienen un sombrío futuro .

   No se , ni me importa lo que cuesta traer a macaco .Ni tampoco si lo paga una o otra administración . Lo que si se es que si ese dinero se invertiera en reducir lo que pagaramos de impuestos , seguro que lo agradecerian mucho más los vecinos de Massamagrell .

   Estamos viviendo unos tiempos de extrema gravedad y el equipo de gobierno del pp prefiere subirnos los impuestos mientras entretiene a las masas con fiestas y conciertos . No señores el que quiera conciertos que se los pague pero el dinero de todos debe servir para cubrir necesidades básicas y servicios esenciales .

   Cuando las cosas van bien de acuerdo , pero en la situación actual hay otras prioridades .