TITULARS

Buscar este blog

BUSCADOR

viernes, 17 de febrero de 2012

EL DIARIO LEVANTE IMPLICA AL CONCEJAL SANICOBALDO EN LOS DESPILFARROS DE EMARSA

     
Jose Enrique Sanicobaldo implicado por el diario levante-emv en los despilfarros de EMARSA

        El diario levante-emv en su edición escrita saca unas facturas correspondientes al hotel meliá de Zaragoza donde en una de ellas aparece el nombre del concejal de deportes de Massamagrell Enrique Sanicobaldo .Las estancias coinciden con la exposición universal dedicada al agua del 2008 .Las habitaciones por un valor de unos 480 euros la noche segun explica el diario fueron abonadas a cargo de la empresa pública de gestión de la depuradora .
        Sabiendo que estos hechos se deben valorar con cautela y respetando el derecho que a nuestro concejal de deportes le asiste la ley si la información es falsa . Si que sería de máximo interés que el sr Sanicobaldo aclarase si no estuvo en esas fechas en Zaragoza porque aparece su nombre en una de las facturas del hotel Meliá de la capital maña.
         Sabiendo la exclusiva dedicación que este sr le debe al ayuntamiento de Massamagrell y que por ello cobra unos 30.000 euros anuales nos gustaría saber que de ser ciertas esas acusaciones que hacía en Zaragoza en esas fechas en vez de estar trabajando en nuestro ayuntamiento .
         Agradeceriamos cualquier aclaración por parte del equipo de gobierno de Massamagrell y en especial de el sr Sanicobaldo explicando su relación con los directivos de la empresa pública investigada por presunta  corrupción y que  presuntamente ha dilapidado enormes cantidades de dinero de los valencianos .